Donostia / San Sebastián

Jesuitinas Donostia – Nuestra Señora de Aránzazu

Colegio concertado de 0 a 18 años

Visitar web

Somos el único centro en Gipuzkoa que ofrece el Programa Diploma del Bachillerato Internacional® (IB), un modelo educativo muy reconocido por las universidades de todo el mundo tanto por su rigor como por su calidad.

En el colegio Jesuitinas Donostia-Nuestra Señora de Aránzazu ofrecemos una educación integral e innovadora que va desde los 0 años hasta los 18.

En respuesta a la sociedad multicultural y plurilingüe en la que vivimos, apostamos por incentivar el plurilingüismo temprano entre nuestro alumnado. Somos centro examinador SAT.

Nuestro trabajo consiste en promover la motivación del alumnado para que su aprendizaje sea lo más significativo posible y pueda, de manera adecuada, responder a los retos que se le presenten en la vida.

Las Inteligencias Múltiples o la Cultura de Pensamiento nos ofrecen una nueva forma de entender la educación. Somos un colegio inclusivo en donde cada persona es única, y en donde se respeta y tiene en cuenta el ritmo de aprendizaje de cada alumno y alumna.

Tenemos un gran sentido de responsabilidad con nuestro entorno y trabajamos para educar un alumnado autónomo, comprometido y creativo que sea capaz de sacar lo mejor de sí mismo y así poder crear de forma colectiva una sociedad mejor.

Calle del Alto de Errondo, 121
20009 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

26Aulas

38Educadores

474Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Bachillerato

Modelo lingüístico

• Modelo D

• Autobús
  • Comedor
  • Extraescolares

Somos un claustro de profesores que crecemos personal y profesionalmente en un entorno de confianza y de amistad.

Ane Lizeaga, Profesora

Aquí nos formamos en nuevas metodologías para poder aplicarlas después en nuestras aulas. Periódicamente acudimos a charlas y formaciones y gracias a ello, vamos creciendo como educadores.

Aitor Moreno, Profesor

Valoramos mucho el sentirnos protagonistas de las actividades escolares. Además, sentimos que estamos en un entorno agradable donde nos tratamos con respeto y se interviene ante cualquier situación que altere el clima convivencial.

Rubén Hernández, Alumno