Vitoria / Gasteiz

Presentación de María

Colegio de 0 a 20 años. Desde Guardería a Ciclo Superior de Formación Profesional

presentacion-de-maria-kristau-eskola

En Presentación de María somos un centro vivo, dinámico y moderno, en evolución permanente para adaptarnos a las nuevas realidades sociales y dar satisfacción a sus demandas y necesidades.

Desarrollamos un modelo educativo basado en el aprendizaje de competencias para la formación personal y social, entrenando habilidades para la vida y atendiendo de forma individualizada a cada persona, de acuerdo con sus capacidades y circunstancias, pues para nosotros educar es humanizar.

Para ello promovemos y ponemos en práctica una metodología vivencial, basada en la experiencia y que enseña a hacer, haciendo. Autónoma, que sitúa al alumno como protagonista activo del aprendizaje.

Socializadora, que enseña a los alumnos a vivir y a trabajar en red y a responsabilizarse de su grupo.

Plurilingüe, que capacita al alumno para comunicarse en diferentes lenguas, como elemento imprescindible en el mundo actual. Innovadora y mediática, que introduce el manejo de herramientas informáticas e interactivas para aprender a vivir en la cultura de los medios de comunicación y a convivir en el mundo de las redes sociales de forma responsable. Interdisciplinar, que conecta la educación formal y no formal (grupos de aprendizaje y servicio solidario, deporte, tiempo libre, colonias urbanas, campamentos…). Tutorial, que configura el nuevo rol socializador, personalizador y competencial del educador. Emocional, que enseña la gestión adecuada de las emociones para una vida plena y feliz.

C/ Cruz Blanca 4
01012 Vitoria / Gasteiz
Araba

958Alumnos

• Educación primaria
  • Bachillerato
  • Formación profesional
  • Educación especial

• Modelo B
  • Modelo D

• Campamentos
  • Comedor
  • Extraescolares
  • Guardería
  • Tiempo libre

Nire eskola asko gustatzen zait irakasleak oso jatorrak direlako eta oso ondo irakasten digutelako. Ez badugu zerbait ulertzen beti laguntzeko prest daude eta oso ongi azaltzen digute.

Arale Echave, Alumna

Si tienes algún problema, los profesores intentan ayudarte a solucionarlo. En clase estamos todos muy integrados y hay muy buen ambiente.

Mario Sanz, Alumno

Como antigua alumna destacaría la cercanía y el buen ambiente. Todos los alumnos y profesores nos conocíamos y eso, unido a la gran cantidad de oportunidades que teníamos para involucrarnos en diferentes actividades.

Ex-alumna