Amorebieta / Etxano

Karmengo Ama

Colegio concertado de carmelitas

karmengo-ama-kristau-eskola

En Karmengo Ama Ikastetxea vivimos y transmitimos los valores evangélicos según el carisma de las Carmelitas Misioneras Teresianas recibido de su Fundador Beato Francisco Palau i Quer. Trabajamos con profesionalidad, coherencia y sensibilidad a las necesidades del entorno cercano.

En nuestra acción educativa formamos personas desde 0 a 16 años capaces de interactuar de una manera activa y comprometida en el ámbito familiar, social y comunitario. Por esto, en nuestra propuesta pedagógica se desarrollan proyectos como el Aprendizaje y Servicio Solidario, la Interioridad, la Sostenibilidad, la Normalización Lingüística y la Igualdad.

Cultivamos el clima de familia y el trabajo en equipo como ejes de trabajo.

La innovación y el espíritu de mejora continua nos impulsan a incorporar propuestas como la robótica, el ajedrez, el proyecto mochila digital, el Tratamiento Integrado de las Lenguas y el Aprendizaje Cooperativo.

Estamos acreditados mediante evaluación externa en nuestros ejes principales: BIKAIN Oro, Escuela Sostenible, Madurez TIC, nivel medio (red Sare Hezkuntza Gelan) y Q de Plata en la Gestión.

Sabino Arana 24
48340 Amorebieta / Etxano
Bizkaia

716Alumnos

• Modelo D

• Autobús
  • Extraescolares

Valoro mucho el esfuerzo del profesorado por incorporar nuevas metodologías que impulsan el aprendizaje significativo: son para mí un valor el ajedrez y el Tratamiento Integrado de las Lenguas

Aitor Arraeta, Profesor

Teknologia baharrezkoa izango da gure etorkizunean. Ordenagailuaz errezago ikasten dogu eta errobotikak arazoak konpontzera laguntzen gaitu.

Markel Zamalloa, Alumno

La acogida y la comunicación con las familias es fundamental en nuestro día a día. La estimulación temprana es una inquietud en nuestra etapa

Soraya Bernal, Profesora