Zarautz

La Salle Zarautz

Colegio concertado mixto

Colegio euskaldun.

De acuerdo a los nuevos tiempos, inmersos en el Nuevo Contexto Educativo, aprovechando las nuevas tecnologías y abriendo espacios.

Ofrecemos una educación basada en valores humanos.

Una educación que contribuye a formar personas críticas, autónomas y responsables, capaces de responder a las necesidades que plantea la sociedad, para que esta sea más justa.
Queremos aplicar metodologías innovadoras, creativas e inclusivas, que respondan a la diversidad de nuestro alumnado y que potencien al máximo el desarrollo de sus capacidades.

Este proyecto, abierto a todos, y especialmente a los más necesitados, propone la formación integral de cada alumno y cada alumna, fiel a los valores humanos y a la cultura e historia de nuestro pueblo, con el firme compromiso de desarrollar el euskara y la cultura euskaldun.

Cuidamos especialmente el trato humano y cercano de cada alumna/alumno, y su familia; y ponemos a su servicio programas pedagógicos innovadores.

La Salle kalea 2
20800 Zarautz
Gipuzkoa

705Alumnos

• Educación primaria

• Modelo D

• Autobús
  • Comedor
  • Extraescolares
  • Tiempo libre

Ikastetxean egin ditut lagunak, eta haiekin bakarrik ez, ikastetxean gelditu direnekin ere loturak mantentzen jarraitu nahi dut, bertan egiten den lanak betetzen nauelako. Gure egunerokotasunean, norbera bakarrik ez, besteak ere kontuan izatea oso aberasgarria da.

Ander Ortega, Ex-alumno

Gu ere txikitan La Sallen ibilitakoak gara… Jaso genuenak egin gaitu garen modukoak, eta gure seme-alabentzako ere balore horiek nahi ditugu

Haritz Esnal, Padre

Gizarteak egunero luzatzen dizkigu erronka berriak. Lantalde polita dugu, eta gure ikasleei, baita euren familiei ere, gure onena emanez, erronka horiei erantzuteko tresnak eskuratzen saiatzen gara. Elkarrekin trebatzea aberastasun itzela da.

Agurtzane Urbieta, Profesora