Donostia / San Sebastián

Nazaret

Colegio de bachilerato y formación profesional

nazaret-kristau-eskola

Nazaret es un colegio de formación de iniciativa social ubicado en Donostia, promovido por Nazaret Fundazioa. El centro cuenta con una reconocida y premiada trayectoria de más de 100 años en los que nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia en aplicar las metodologías educativas más innovadoras, siempre con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de empleabilidad entre nuestros alumnos/as.

Aplicamos metodologías activas de aprendizaje tales como PBL (Problem Based Learning), Aula Invertida y TBL (Thinking Based Learning).

Fuimos pioneros en los años 80 en incorporar la informática en la Formación Profesional y recientemente con afán de potenciar la internacionalización y experiencias de movilidad europeas de nuestro alumnado hemos incorporado a nuestra oferta el Bachillerato EBBD (European Business Baccalaureate Diploma), siendo el único centro en España homologado a nivel europeo.

Aldakonea 36
20012 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

560Alumnos

• Bachillerato
  • Formación profesional

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D
  • Modelo trilingüe

• Extraescolares

En este modelo de Bachillerato estudiamos materias en inglés y realizamos prácticas en empresas europeas lo que nos permite tener un primer contacto con el mundo laboral.

Sara Recalde, Alumna

En Nazaret impartimos una formación basada en metodologías innovadoras enfocada a lograr la empleabilidad de nuestro alumnado acompañándolo en todo el proceso.

Alberto Aranburu, Profesor

El encuentro de empresas organizado en Nazaret me ha permitido encontrar mi primer trabajo y ahora compagino el trabajo con el estudio.

Amaia López, Alumna