Bilbao

Colegio de estudios post-obligatorios

Visitar web
santa-maria-de-artagan-kristau-eskola

Santa María de Artagan es un colegio de estudios post-obligatorios: Bachillerato y Ciclos. En Artagan tenemos un Modelo Educativo propio donde las personas y sus diferencias juegan un papel fundamental. Este modelo se basa en el aprendizaje significativo, práctico y útil, que aproxima el currículum a las noticias y acontecimientos de actualidad. Nuestro modelo es diferente porque la atención personalizada, el seguimiento tutorial, y la orientación académica y profesional, son factores determinantes en el éxito de nuestros alumnos/as. Tenemos impreso en nuestro carácter una forma propia de aprender y de enseñar que llamamos Espíritu Artagan.

La innovación tecnológica (somos un centro Certificado en Madurez Tecnológica Nivel Avanzado) y el diseño y aplicación de nuevas estrategias metodológicas,junto con la experiencia y formación continua del profesorado contribuyen a facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Como resultado de nuestra apuesta por la Calidad en la Gestión tenemos la Q de Plata (2014) y el Diploma de Compromiso en Gestión Avanzada (2017).

Zabalbide, 110
48007 Bilbao
Bizkaia

7Aulas

15Educadores

150Alumnos

Nivel educativo

• Bachillerato
  • Formación profesional

Modelo lingüístico

• Modelo A
  • Modelo B

Besteengandik ezberdindu eta berezi egiten gaituena gure gertutasuna, eta ikasle bakoitzari beren beregi ematen diegun hezkuntza da.

Alaitz Oribe, Alumna

Gure ikastetxean alaitasunez lanari ekiten diogu; bai irakasleok eta baita ikasleek ere. Izan ere, alaitasunak gure ibilbidea pizten digu, egiten duguna benetan maite dugulako.

Itxaso Izaga, Alumna

Artagan Ikastetxea etorkizunera egiten den bidaiaren garraiobidea da ikasleentzat. Konpromisoa, kultura, zientzia eta talde lana teknologia berrien laguntzaz jorratuz, XXI. menderako prestazen dira ikasleak, beti ere, Artagan espirituaren babespean.

Rubén Gamiz