Política de calidad

Kristau Eskola trabaja para impulsar desde el humanismo cristiano, una red de escuelas transformadoras, inclusivas, evangelizadoras, excelentes e innovadoras, que acompañe a las personas en su desarrollo para la vida.

Aspiramos a que nuestra red sea:

• Reconocida en el sistema educativo vasco como valiosa, necesaria y demandada por la sociedad.
  • Referente en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Nuestros valores son:

1. La persona… nuestra vocación central es la persona (cada alumno/a, cada educador/a, cada familia). Ponemos a la persona en el centro. (Teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas).
  2. Proactividad… queremos ser audaces, impulsando propuestas que sirvan para avanzar mirando al futuro. Nuestra vocación es proponer y ofrecer reflexión, conocimiento y compromiso y mejorar continuamente.
  3. El servicio… está en la esencia de nuestros valores la actitud de servicio y acompañamiento hacia las Instituciones, hacia los centros y hacia el conjunto de la sociedad.
  4. La corresponsabilidad / colaboración… abordamos nuestra misión convencidos de que es esencial implicar a todos los centros en un proyecto compartido, incluyendo educadores, familias y agentes sociales, empresariales e institucionales.
  5. La transparencia / honestidad… vemos necesario compartir información, inquietudes, conocimiento y experiencias de manera clara, comprensible, veraz y generosa cumpliendo siempre con los requisitos legales y reglamentarios.

Marzo 2021