Donostia / San Sebastián

Sagrado Corazón Mundaiz

Colegio concertado corazonista

sagrado-corazon-mundaiz-kristau-eskola

El colegio Mundaiz persigue un proyecto confianza basado en la teoría de las inteligencias múltiples. Profundiza en el desarrollo integral del niño y en el respeto por las capacidades, habilidades y diferencias individuales.

Apuesta por el aprendizaje en valores. Pone especial atención en los valores tradicionales de nuestra escuela: la confianza, la compasión, el esfuerzo, la humildad y la espiritualidad.

Respeta el ritmo evolutivo de cada niño. Concede especial importancia a las tutorías individualizadas, con padres y alumnos, y atiende a la diversidad.

Favorece la adquisición de hábitos de lectura y escritura. Elabora materiales propios para la lecto-escritura, promueve la implantación de un plan lector para todas las etapas educativas.

Atiende especialmente el desarrollo de la psicomotricidad. Actualiza la importancia de la educación psicomotriz y del deporte para el desarrollo motor, afectivo, social y espiritual del alumno.

Calle Mundaiz 30
20012 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

800Alumnos

• Educación primaria
  • Bachillerato

• Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares
  • Guardería

El vídeo que nos ponen por la mañana al llegar a clase para reflexionar me ayuda mucho. También valoro mucho las oportunidades que me ofrecen los/as profesores/as para madurar.

Maialen Vitoria, Alumna

En estos 16 años en el colegio, gracias al buen profesorado y al compañerismo en clase, he aprendido valores como el respeto y a empatía, que me han llevado a disfrutar de las clases y aprender cosas nuevas.

Leire Pereda, Alumna

Me gustaría transmitir a mis alumnos que se sientan orgullosos de pertenecer a la familia de todos los que formamos Mundaiz.

Aitor Iturralde, Profesor