Getxo

Santísima Trinidad

Colegio concertado de 2 a 16 años

santisima-trinidad-kristau-eskola

En el Colegio Santísima Trinidad formamos una comunidad educativa que trata de ofrecer una síntesis entre fe, cultura y vida, y lleva a cabo la vivencia comunitaria y la celebración de la fe en un clima de respeto y libertad. Lo hacemos centrándonos en la persona del educando, a quien se acompaña en el desarrollo de sus capacidades y asunción de valores. Comprometidos en el ofrecimiento explícito de la “Buena Noticia” del Evangelio que puede dar sentido a la vida. Y dedicándonos, especialmente, a quienes más lo necesitan.

Queremos ser reconocidos por ofrecer una educación integral que haga de los valores cristianos el núcleo y punto de referencia alrededor de la cual se forma la personalidad y se madura como persona.

Para llevar a cabo este objetivo potenciamos un equipo de profesores y personal no docente con una buena preparación, implicado en la mejora continua e interesado por la formación y la renovación; comprometidos en la tarea educativa y coherente con los principios del Centro.

También creamos un ambiente que propicie la unidad desde la pluralidad y diversidad de las personas.

Además, potenciamos un Plan de Pastoral actualizado que sea conocido por toda la comunidad educativa y que abarque tanto acciones específicas como el clima de convivencia y las decisiones estratégicas del centro.

Algortako Etorbidea 108
48991 Getxo
Bizkaia

350Alumnos

• Modelo B

• Extraescolares

Ikastetxe honetan bizitza guztia eman dut. Zalantzarik gabe duen onena irakasleak dira oso kalifikatuta daudenez gero, oso hurbilak dira. Bere alde onak eta aurkakoak dituzte, baina irakasten saiatzen diren balioak oso ondo daude.

Iñigo Díaz, Alumno

Yo estoy muy a gusto en este colegio, porque es muy confortable, esto me gusta porque como es un centro pequeño nos conocemos todos. Los profesores son buenos en su trabajo y tratan nos tratan muy bien.

Saúl Pera, Alumno

Hau da gure bigarren kurtsoa IKT proiektua egiten gaudena. Zenbait gelatan kanoi digitalak, arbela digitalak eta blogak ditugu. Orain munduan zehar ezagunak gara!

Tomás Medina