Vitoria / Gasteiz

Oferta educativa: 1-18 años

Visitar web
Colegio-San-Viator-Ikastetxea-Kristau-Eskola

El principal objetivo del Colegio San Viator es el desarrollo integral de la persona.

Nuestros alumnos adquieren conocimientos, habilidades y competencias para un mejor desempeño en el mundo junto con una educación en valores que desarrolle el lado humano, y que de consistencia al aprendizaje.

El Colegio ofrece una amplia atención a la comunidad educativa, educa en el aula y trasciende el aula.

C/ San Viator, 15
01009 Vitoria / Gasteiz
Araba

945220500

52Aulas

90Educadores

1304Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Bachillerato

Modelo lingüístico

• Modelo B

• Aula de diversificación
  • Comedor
  • Extraescolares

Tanto profesores como alumnos tienen un gran comportamiento. Las actividades del colegio son divertidas y nos aportan muchos conocimientos.

Miriam Alonso, Alumna

El colegio me ha ayudado a crecer como persona y a darme cuenta de lo importante que es aprender nuevas cosas y enfrentarme a todo.

Ana Blázquez, Alumna

Me he sentido acogida y ayudada desde el primer día y he encontrado mi hueco en esta comunidad educativa.

Naroa Barruso, Alumna