Bilbao

Colegio concertado inclusivo

colegio-angeles-custodios-ikastetxea-kristau-eskola-0
colegio-angeles-custodios-ikastetxea-kristau-eskola

El colegio Angeles Custodios somos un colegio inclusivo, que apuesta por la actuación a la diversidad de todos y todos.

Promovemos una educación para la igualdad de oportunidades, solidaridad e integración. Motivamos a nuestros alumnos en su camino para descubrir su mundo interior. Formamos personas preparadas personal y académicamente para contribuir a la construcción de la sociedad.

Zabalbide 21
48006 Bilbao
Bizkaia

646Alumnos

• Educación primaria
  • Formación profesional
  • Educación especial

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Me gusta que cuando hay un problema los profesores/as te dan consejos, te ayudan, están atentos y no solamente dan matemáticas , lengua, gizarte, sino que te dan lecciones de vida.

Anize Gomez, Alumna

El ambiente que hay entre los profesores y alumnos es muy cercano, no solo en lo académico sino también lo personal. Las nuevas tecnologías que usamos, es una manera fácil y dinámica de y llegar los conocimientos.

Gabriel Cretu, Alumno

Conocemos a todos los alumnos del centro, de la etapa educativa. Cuidamos la atención y su recorrido social y académico, así como a sus familias. El profesorado está muy implicado en el Proyecto estratégico del Centro desde su Misión, Visión y Valor.

Olaia Prieto, Profesora