Azkoitia

San Jose de Floreaga – Salestar Ikastetxea

Colegio de Salesianos de 0 a 16 años

san-jose-de-floreaga-salestar-ikastetxea-kristau-eskola

En Floreaga Salestar Ikastetxea ofrecemos una educación de calidad en Azkoitia, al servicio de los y las azkoitiarras, basada en los valores cristianos y en la tradición salesiana.

Todos los miembros que componemos la Comunidad Educativa Pastoral impulsamos valores como la responsabilidad, la colaboración, la participación y el ambiente de familia y cercanía. Buscamos una educación integral en la que el/la alumno/a se convierte en el/la protagonista. Para ello, prestamos una atención personalizada y de tiempo pleno, atendiendo a la diversidad cultural y pluriligüe. Todo ello, basado en múltiples programas y proyectos del colegio, tanto a nivel global como a nivel específico de cada etapa educativa.

Por otra parte, el centro busca la renovación constante y la mejora continua (Q de Plata EFQM en 2006), y ha logrado en 2010 y 2014 el reconocimiento de educar en el logro de un desarrollo sostenible del medio ambiente.

K/ Aizkibel, 12
20720 Azkoitia
Gipuzkoa

673Alumnos

• Educación especial

• Modelo D

• Extraescolares
  • Tiempo libre

Irakasleekiko harremana aipatuko nuke ezaugarri positiboen bezala. Denok elkar ezagutzen genuen. Guraso, irakasle eta ikasleen erlazioa zuzen zuzenekoa zen.

Ainhoa Beristain, Ex-alumna

El colegio abre sus puertas a todos, independientemente de su origen y cultura, y nos da oportunidades para aprender. De esta forma estamos construyendo un mundo más unido, lleno de amor y felicidad.

Fatima Hammou Amar, Alumna

Gure ikastetxean giro atsegina eta jatorra lortzea da gure helburuetako bat. Horretarako, ekintza ezberdinetan, Hezkuntza Komunitatea osatzen dugun partaide guztion esku-hartzea bultzatzen dugu.

Javier Bastarrika, Profesor