Bilbao

Maristak

Colegio concertado

maristak-bilbao-kristau-eskola

En el colegio Maristak Bilbao cuidamos la mente, el cuerpo y el corazón de nuestros alumnos y alumnas porque trabajamos con ellos desde las metodologías pedagógicas más innovadoras.

Los acompañamos muy de cerca a lo largo de todo su proceso de crecimiento

Reforzando lo académico pero insistiendo en cuidar sus emociones y su mundo interior, acercándoles al mensaje cristiano, ayudándoles a experimentar la solidaridad concreta mientras aprenden a trabajar de forma cooperativa.

Dotándoles de herramientas para manejarse con soltura en el entorno tecnológico desde los primeros años y en diferentes idiomas y potenciando el deporte y la salud como elementos que aportan valor y los hacen más competentes.

Iturribide 78
48006 Bilbao
Bizkaia

1307Alumnos

• Educación primaria
  • Bachillerato

• Modelo B
  • Modelo D
  • Modelo trilingüe

• Autobús
  • Comedor
  • Extraescolares
  • Tiempo libre

Niri Maristak asko gustatzen zait irakasleak oso majuak direlako, eta extraeskolar asko daude eta niri extraeskolarrak asko gustatzen zaizkit. Eta ni ere oso pozik nago hemen egoteagatik eta ondo tratatzen didatelako.

Jon Larrinaga, Alumno

Betidanik egon naiz ikastetxe honetan ikasten, eta nire ustez aipagarriena dena egiten duzun erlazioa da: irakasleak oso majuak dira, txikitatik orain arte, laugarren DBHn nago, eta ikasleak ere bai, oso lagun onak egin ditut ikastetxean.

Paula Fernandez, Alumna