Bilbao

San José Urdaneta

Colegio concertado de los Agustinos

san-jose-urdaneta-kristau-eskola

El colegio San José-Urdaneta oferta el 2º ciclo de Educación Infantil y aula de dos años del 1º ciclo. Al finalizar esta etapa, nuestros alumnos pasan directamente al colegio Urdaneta, donde continuarán hasta Bachillerato.

De acuerdo a su estrategia, el Colegio apuesta por la innovación y las nuevas metodologías educativas, empleando como base el trabajo por proyectos y el trabajo cooperativo.

Tiene implantados varios proyectos que articulan el proceso de enseñanza-aprendizaje, entre los que destacan: el Proyecto Trilingüe, desde el aula de dos años; el Proyecto de Ciencia y Tecnología, basado en la enseñanza experimental en estas áreas, como la aplicación de las TIC en toda la etapa; el Proyecto de Educación en Valores, y el Plan de Atención a la Diversidad.

Calle Iparraguirre 24
48009 Bilbao
Bizkaia

190Alumnos

• Modelo B

• Extraescolares

El colegio es un centro familiar y cercano que fomenta la relación entre el profesorado y las familias.

Raquel Marañón, Profesora

Las profesoras están en continua formación de cara a la innovación educativa.

Mª Dolores Gómez, Profesora

El centro está inmerso en proyectos de nuevas metodologías que aplicamos dentro del aula.

Amaia de la Torre, Profesora