Bilbao

Ntra. Sra. de Begoña

Colegio concertado de la Compañía de Jesús

ntra.sra.-senora-de-begona

Ntra. Sra. De Begoña es un colegio de la Compañía de Jesús en Bilbao, concertado con el Gobierno Vasco. Desde una inspiración cristiana y pedagogía ignaciana, acompañamos al alumnado colaborando con sus familias, para que crezcan como personas competentes, conscientes, compasivas y comprometidas, y puedan desarrollar su proyecto de vida y trabajar por una sociedad fraterna y justa.

Para realizar nuestra tarea, no renunciamos a las nuevas tecnologías, ampliamente desplegadas en el centro, ni a la innovación pedagógica, que convive con las metodologías tradicionales, ni a todo lo que tiene que ver con la oferta de actividades fuera del horario lectivo: deportiva, pastoral, voluntariado, etc.

Dr. Areizla, 32
48010 Bilbao
Bizkaia

1750Alumnos

• Bachillerato
  • Educación especial

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D

• Extraescolares

Lo mejor del colegio es la cercanía del profesorado, el seguimiento personalizado de cada alumno, el nivel educativo y los valores aportados.

Madre

El tamaño del centro posibilita una vida completa aquí, con toda la oferta que hay y por su situación y, a pesar de ser un colegio muy grande, no te sientes un número: el trato con los profesores que es personal

Alumno