Vitoria / Gasteiz

Colegio Sagrado Corazón Corazonistas Ikastetxea

Colegio corazonista

colegio-sagrado-corazon-corazonistas-ikastetxea-kristau-eskola

En el colegio Sagrado Corazón somos un centro cristiano insertado en la realidad social del País Vasco. Nuestra misión tiene una proyección académica y humanizadora más allá del aula, a través de actividades complementarias de ocio, deportivas (Club Deportivo con más de 500 participantes, lo que nos ha llevado a construir un segundo polideportivo), sociales y pastorales, comprometidos con movimientos y grupos de formación humana y cristiana, de aprendizaje y servicio.

Adoptamos una pedagogía y metodología renovadas adaptándonos a las necesidades de tiempos y lugares. Para el curso 2018-19 todos los alumnos, desde 5º de Primaria a 4º de ESO, realizarán sus estudios a través de Google para Educación y sus aplicaciones con el dispositivo Chromebook y licencias digitales.

Hemos desarrollado un plan de innovación metodológico, que abarca todos los ámbitos del Colegio, desde la Estimulación temprana en Infantil, al Aprendizaje Colaborativo y ABP en Primaria y ESO, y el Voluntariado en Bachiller.

Paseo Fray Francisco, 1
01007 Vitoria / Gasteiz
Araba

1291Alumnos

• Bachillerato

• Modelo A
  • Modelo B

• Extraescolares

Oso identifikatuta sentitzen naiz eskolarekin, eta bere lan giroarekin. Oso giro ona dago langeletan, eta irakasleekin oso harreman gertua dugu ikasleok.

Ivo Gómez de Segura, Alumno

Bat nator eskolarekin eta bere lan egiteko erarekin. Oso pozik sentitzen naiz ikasleei ematen zaien tratuarekin eta irakasleen ardurarekin ikasleenganantz.

María Poncela, Alumna

Ikastetxeak dituen balio kristau, solidario eta demokratikoak irakasleok defendatzeko ardura daukagu; horrek, denon arteko harremanak hurbildu eta Corazonistas familia sendotzen du

Arkaitz Lóriz