Irun

SANTA TERESA DE JESÚS

Guardería

“Karmelitak” Santa Teresa somos un Centro de Educación Infantil ubicado en Irún desde el año 1962. Sus más de 55 años de experiencia en esta primera etapa fundamental de la vida, avalan nuestra labor educativa y la relación conciliadora “familia-escuela”.

Nuestra seña de identidad, como centro cristiano, nos sitúa dentro de la Escuela Cristiana Vasca (Kristau Eskola) cuyo titular es la congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas.

Situado entre el histórico barrio de Lapice y el nuevo barrio de Oinaurre, somos “punto de encuentro” entre lo viejo y lo nuevo, entre lo estable y lo dinámico.

Ofrecemos un espacio abierto y moderno, cimentado y enraizado en la cultura vasca.

Nuestra dimensión educativa es ofrecer una educación integral, acompañando y estimulando a los niños y niñas de 0 a 3 años en su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual en estrecha cooperación con las familias.

Así mismo, como escuela de titularidad cristiana su proyecto educativo se inspira en los valores del Evangelio, donde la “experiencia religiosa” está avalada por la actitud y el testimonio de quienes formamos la Comunidad Educativa y por el proyecto de Pastoral.

ELIZATXO HIRIBIDEA 33
20303 Irun