Errenteria

Sagrado Corazón Telleri Alde Ikastetxea

Colegio concertado de 0 a 16 años

sagrado-corazon-telleri-alde-ikastetxea

En el colegio Sagrado Corazón Telleri Alde estamos comperometidos con toda la comunidad educativa. A través del trabajo cooperativo, el aprendizaje por proyectos, la inteligencia emocional y el trilingüismo, educamos a personas que comprenderán, protegerán y recogerán los frutos de un mundo mejor.

Somos cercanos porque acompañamos a nuestros alumnos y alumnas y facilitamos momentos de encuentro con todas las personas que nos han confiado la educación de sus hijos e hijas. Estamos a su disposición.

Cuidamos la diversidad y gracias a nuestro Departamento de Orientación trabajamos con todo personal docente para crear estrategias que garanticen la progresiva consecución de pequeños y continuos triunfos personales.

Atendemos y observamos con especial mimo a todos los niños y niñas para que a través de las inteligencias múltiples, el trabajo por “txokos” y el método Montessori se desarrollen de una forma natural y plena. Innovamos día a día gracias al uso de nuevas tecnologías mejoramos los procesos de aprendizaje y profundizamos en la adquisición de hábitos y actitudes creativas con vistas al futuro.

Bittor Idiazabal Kalea, 1
20100 Errenteria
Gipuzkoa

737Alumnos

• Modelo B
  • Modelo D

• Campamentos
  • Extraescolares

Etxea, babestua egoteko lekua. Hazteko leku beroa, inoiz ahazteko sortua.

Karlos Arizkuren, Ex-alumno

Los mejores recuersos que tengo sobre mi vida, son las cosas positivas que tengo sobre mi colegio.

Asier Balda, Profesor

Es el colegio que acompañará a nuestros hijos y les formará como personas.

Edu Sagarribay, Padre