Eibar

Aldatze – Colegio Santa María de la Providencia

Colegio concertado de 0 a 18 años

Aldatze Kristau Eskola

El centro del Colegio Aldatze es el alumno. Contamos con un profesorado implicado que ofrece un trato personalizado, de atención cercana y en estrecha relación con las familias. Por otro lado, fomentamos la innovación en educación con inteligencias múltiples, método Doman, aprendizaje cooperativo, aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje y servicio solidario, aprendizaje basado en problemas, PBL robótica, etc.

Somos un centro euskaldun inserto en nuestra cultura.

Ofrecemos una educación en valores: convivencia, compromiso, innovación, libertad, participación, respeto, responsabilidad, solidaridad. Además, al ser un centro cristiano, que busca vivir y educar desde la Buena Noticia del Evangelio, en diálogo y colaboración con otros planteamientos religiosos y humanistas.

Dentro de nuestra oferta educativa, destacamos el Bachillerato de Estados Unidos.

Aldatze kalea, 5
20600 Eibar
Gipuzkoa

570Alumnos

• Bachillerato

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D

La escuela tiene que ir de la mano de la sociedad.

Leire, Profesora

Lehen gauzak jakitea zen garrantzitsua, orain egitea da garrantzitsuena.

Carlos, Padre

Mi clase es la que más me gusta. Al final ahí tengo a la gente con la que trabajo y estoy muy a gusto.

María, Alumna