Donostia / San Sebastián

Santa Teresa Ikastetxea

Colegio concertado con programa de interioridad

santa-teresa-ikastetxea-kristau-eskola

El Colegio Santa Teresa Ikastetxea está situado en el barrio de Ibaeta de Donostia con amplios espacios ajardinados y cercano al centro de la capital. Abarca desde 0 años hasta bachillerato.

El Centro desarrolla un programa de interioridad – Begira, a través del que quiere ayudar a los alumnos a desarrollar la capacidad de “entrar dentro”, de relajarse, de disfrutar de la naturaleza. Apuesta por el desarrollo de la competencia espiritual. Tiene también una sala de interioridad diseñada para tal fin.

También dispone de una capilla donde la comunidad educativa vive celebraciones y encuentros de fe: celebraciones de amigos de Jesús, Cuartos de Hora, oraciones de la comunidad educativa… Cuenta con un salón de actos con capacidad para 475 personas.

Apuesta por una renovación tanto metodológica del Colegio como del material informático dotando todas las clases de nuevos ordenadores, proyectores y pizarras digitales para su uso directo en la impartición de clases. El centro dispone de un departamento de orientación con Gabinete psicológico.

Manuel Lardizabal Ibilbidea, 25
20018 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

480Alumnos

• Educación primaria
  • Bachillerato
  • Educación especial

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D

• Autobús
  • Comedor
  • Extraescolares

Lo que más me gusta de Santa Teresa es la cercanía de los profesores, La buena relación con los alumnos, el buen ambiente y lo accesible que es todo. Sobre todo, destacaría su carácter innovador.

Victor Morales, Padre

Egon naizen urteetan izugarrizko lagunak egin ditut eskolan.

Ignacio Lasa, Alumno

Izugarrizko konfidantza eta ongi etorria eman zidaten, bai irakasleek eta baita familiek ere.

Barkartxo Mendez