Bilbao

Berrio – Otxoa Ikastetxea

Colegio menesiano desde 1 a 18 años

berrio-otxoa-ikastetxea-kristau-eskola

Berrio – Otxoa Ikastetxea está en Santuxu, Bilbao, desde 1903. Somos un colegio de Kristau Eskola y lo crearon los Hermanos Menesianos para ofrecerles una educación integral a los niños y jóvenes del entorno. Nuestro objetivo es ayudarles a desarrollarse como personas, a que aprendan a vivir en comunidad.

Y cómo conseguimos esto? Gracias a las pedagogías menesianas.

Lo hacemos a través de un profesorado exprimentado y comprometido con la misión, visión y valores del centro. Gracias a la gestión basada en una mejora continua de los recursos.

Marcelino Menéndez y Pelayo kalea 25
48006 Bilbao
Bizkaia

1600Alumnos

• Bachillerato

• Modelo B
  • Modelo D

• Autobús
  • Extraescolares
  • Servicio Médico

Egia esan ze ondo pasa dudan hemen eskolan. Barre handiak egin ditut.

Alanah Ortega, Alumna

La verdad es que en Berrio me siento muy contenta tengo a los amigos de toda la vida. Por otro lado pienso que tiene muy buen nivel y me veo preparada para el futuro.

Maialen Osta

Berton ikasi dut eta orain berton irakasten dut. Erronka bat beste baten atzetik dator gurean egunero eta prest gaude aurre egiteko.

Unai Matos, Profesor

Ez dut aspertzeko denborarik sartzen naizen momentutik. Gustura sentitzen naiz eta lantalde bikaina osatzen dugu. Askatasun osoa dut bai nire eguneroko lanean, bai berdintasun arloan ere.

Ainara Madariaga, Profesora