Irun

El Pilar Ikastetxea

Colegio de Compañia de María

el-pilar-ikastetxea-kristau-eskola

El colegio El Pilar somos un centro de la Compañía de María , comprometido con nuestro entorno, nuestra cultura y nuestra lengua y con más de 90 años de historia en la ciudad de Irún.

Nos define la oferta de una educación integral basada en los valores cristianos, el trabajo en colaboración con las familias y la atención personalizada.

Preparamos a nuestro alumnos para el futuro ofreciendo una enseñanza de calidad, por lo que la innovación educativa es uno de nuestros principales retos. De ahí nuestra apuesta por programas innovadores como el proyecto tecnológico 1×1, la metodología cooperativa, trabajo por Proyectos, impulso al trilingúismo, proyecto de Interioridad…. Contamos también con una atractiva oferta de servicios e infraestructuras en constante renovación.

Aranzate 1
20304 Irun