Urnieta

Magale Ikastetxea

Colegio concertado mixto

Magale es el fruto del trabajo realizado conjuntamente entre los centros Presentación de María y Salesianos Urnieta.

Nace para ofrecer una oferta educativa completa desde Educación Infantil hasta Bachillerato, bajo un modelo de organización integrado y un funcionamiento coordinado de ambos centros. Todo ello con la experiencia y la calidad del trabajo realizado hasta ahora y con el convencimiento de reforzar aún más las fortalezas de los proyectos originales.

Se sustenta en un modelo pedagógico diferencial, basado en un aprendizaje plurilingüe e innovador, utilizando metodologías activas e impulsando una formación integral de la persona.

Asimismo, mantiene a las familias y al alumno como eje central del aprendizaje. El nuevo proyecto educativo de Urnieta está compuesto por un grupo de personas cuyas señas de identidad son la cercanía, la implicación y la profesionalidad.

San Juan, 1
20130 Urnieta