Sestao

Colegio concertado de La Salle

Visitar web
begonako-andra-mari-kristau-eskola

Como seña de identidad, el colegio Begoñako Andra Mari lleva años trabajando los distintos programas de La Salle: CREA, ULISES, IRATI, SEIN, Lectura eficaz… Además en los últimos años, y dentro del nuevo contexto de aprendizaje (NCA), Begoñako Andra Mari ha comenzado a utilizar nuevas metodologías educativas como el trabajo cooperativo, el desarrollo de las inteligencias múltiples, el aprendizaje basado en proyectos, la educación de la interioridad (HARA) ….

Este nuevo contexto potencia la autonomía personal, la interacción, la creatividad y se adapta a las competencias del siglo XXI.

Unido a todo ello nuestro servicio de apoyo y orientación pone a disposición de los alumnos con dificultades de aprendizaje y psicológicas una serie de amplios recursos extraordinarios que se adaptan a sus necesidades..

Bide Nagusia, 14-18
48910 Sestao
Bizkaia