Leioa

Claret Askartza Ikastetxea

Colegio concertado claretiano

claret-askartza-ikastetxea-kristau-eskola

El Colegio Claret Askatza es un centro educativo cristiano, claretiano y euskaldun.

Apostamos por un modelo de educación integral cuyo centro es el alumno, el verdadero protagonista y constructor de su aprendizaje. Nuestro proyecto está fundamentado en una educación personalizada de calidad, que pretende conjugar una sólida formación cristiana y en valores con una excelente formación académica.

Para ello, implementamos las metodologías más adecuadas (pivotando sobre la innovación pedagógica, el plurilingüísmo y las nuevas tecnologías) que ayuden a nuestros alumnos a adquirir las competencias necesarias para desenvolverse en la vida siendo, en un futuro, agentes transformadores de la sociedad y el mundo al estilo de Jesús de Nazaret.

Sarriena Auzoa, 173
48940 Leioa
Bizkaia

2345Alumnos