Zumarraga

Colegio concertado La Salle

Visitar web
la-salle-legazpi-ikastetxea-kristau-eskola

La Salle-Legazpi de Zumarraga es un centro euskaldun con más de 100 años de historia que pertenece a la “Red de centros La Salle”.

Dentro del marco pedagógico de La Salle y consecuente con su ideario, ofertamos los siguientes servicios educativos: Guardería (0-3), Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Iñigo de Loiola 7
20700 Zumarraga
Gipuzkoa

33Aulas

59Educadores

690Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO

Modelo lingüístico

• Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Lan-taldean dago gure lorpenen euskarria. Gure arteko erlazioak (familiak, ikasleak…) konfidantzan dute bere ardatza.

Jon Agirrezabal, Profesor

Ser profesor/ra es un trabajo de mucha responsabildad. Ver crecer a nuestros/as alumnos/as es lo que nos mueve, nos motiva.

Dani Azurmendi, Profesor

Kexatzea doanik denez, kexatzen gara. Hori bai, arrazoia dugunean, noski. Gaur egungo gazteei esaten digute, “la ley del mínimo esfuerzo” gurea dela baina, La Salleri esker, datorkigunari heltzeko prest egoten gara.

Iñaki Mendiluce, Alumno