Loiu

Ntra. Sra. de la Merced

Educación cercana, de calidad e innovadora

ntra.-sra-de-la-merced-kristau-eskola

En el colegio Ntra. Sra. De la Merced, cada día acogemos a más 600 alumnos y alumnas que conocemos y tratamos por su nombre y apellidos. 600 personas a las que acompañamos, desde lo académico a lo humano, desde lo personal a lo social, comprometidos con su desarrollo.

Apostamos por la calidad e innovación educativa, dando importancia no solo a los contenidos sino también a los procedimientos y metodologías de aprendizaje.

Dentro de nuestro proceso de Innovación metodológica integral nuestras aulas de Educación Infantil están espacialmente adaptadas al aprendizaje basado en Proyectos e Inteligencias múltiples.

Larrakoetxe-Derio Etorbidea, 19.
48180 Loiu
Bizkaia

638Alumnos

• Bachillerato
  • Educación especial

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo trilingüe

• Autobús
  • Extraescolares

Cojo el autobús todas las mañanas para llegar a una clase en la que me respetan, ayudan y enseñan.

Amelia, Alumna

Yo en el cole siento alegría. Es un sitio de estudio entretenido con los amigos, con los profesores. ¡Y por eso me gusta tanto!

Pablo , Alumno

Umeak eskolan gustora eta pozik ikustea nire motibazioa da

Bego Rebollo, Profesora