Bilbao

Esclavas SC – Fatima

Colegio concertado de 2 a 18 años

Visitar web

Esclavas SC-Fátima es un colegio repartido en dos sedes; Fátima en un entorno natural hasta los 14 años y Tiboli, en el centro de Bilbao, hasta Bachillerato.

Ofrecemos una educación integral a los alumnos desde los 2 hasta los 18 años. Somos un centro caracterizado desde hace más de 130 años por ser innovador, familiar y cercano.

Consideramos a cada alumno como único, por lo que el acompañamiento personal de profesores y tutores ocupa un lugar primordial.

Seguimos el Proyecto Educativo de los Colegios de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (Fundación Educativa ACI), basado en la “Pedagogía del corazón”, acompañando a nuestro alumnado a descubrir y desarrollar al máximo sus capacidades, a desenvolverse en un entorno plurilingüe y cambiante, y a ofrecer lo mejor de cada uno para construir una sociedad solidaria y justa.

Av. de Enekuri 70
48015 Bilbao
Bizkaia

32Aulas

55Educadores

773Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Bachillerato

Modelo lingüístico

• Modelo A
  • Modelo B

• Autobús
  • Comedor
  • Extraescolares

Combinamos exigencia y cariño, educamos con el corazón, creamos un clima acogedor en el que aprendemos a ser personas comprometidas, donde cada una descubre, desarrolla y aporta lo mejor que tiene a construir un mundo mejor.

Profesor

Convivimos y crecemos juntos, trabajamos mucho pero a gusto, y aprendemos, en un ambiente en el que nos sentimos queridos y valorados, cosas muy importantes para la vida: cultura, valores, ciencia, sentido,…

Profesora