Leioa

Nª Sª de las Mercedes

Colegio concertado

Nª-Sª-de-las-mercedes-kristau-eskola

Nuestro colegio asume con ilusión los nuevos retos que nos plantea la sociedad actual con la seguridad de que es una apuesta de calidad educativa alineada con nuestro Proyecto Educativo Institucional y proyectada hacia nuestro entorno.

Consideramos al alumnado como centro y objetivo de toda nuestra actividad, buscando su desarrollo en todas sus dimensiones. Impulsamos la Inteligencia Emocional Espiritual, acompañándolos en la búsqueda y encuentro del sentido profundo de su vida.

Apostamos por una enseñanza basada en Proyectos Interdisciplinares, Inteligencias Múltiples, Aprendizaje Cooperativo, PBL, Estimulación Temprana… para dotar al alumnado de las herramientas necesarias que les faciliten el desarrollo máximo de todas sus potencialidades.

Respetamos las diferentes etapas madurativas que implican diversidad en los procesos evolutivos y en el tipo de relaciones que se establecen entre los miembros de la Comunidad Educativa.

Euzko Gudariak 1
48940 Leioa
Bizkaia

687Alumnos

• Modelo B

• Autobús
  • Extraescolares

La actitud positiva, colaboradora y de crítica constructiva de las personas que conformamos la Comunidad Educativa contribuyen al buen funcionamiento de nuestro Centro.

Javier Besañez, Profesor

Es el centro que me ha inculcado todos los valores necesarios para ser la persona que soy ahora.

Aitor Llano, Alumno

En el colegio Mercedarias he encontrado la amistad, el respeto y gracias a él mi futuro va a ser mejor.

June Sanchez, Alumna