Familias

Los padres y madres también son cimientos de la educación. La educación empieza en cada familia.

Desde Kristau Eskola buscamos que la intercomunicación entre el colegio y las familias sea fluida. Esa intercomunicación invita a la implicación de padres y madres, a través de un programa que une a las familias con las escuelas.

Hurbilean

Familias y colegio, educando de la mano.

Se trata de un programa educativo para fomentar la colaboración entre las familias y los colegios.

Es algo más que una Escuela de Padres. Son encuentros donde educadores (padres y madres, docentes, entrenadores, orientadores…) se reúnen para dialogar, obtener información, aprender, compartir puntos de vista y experiencias sobre educación. Un foro donde profesores y familias, en pequeños grupos por etapas (Infantil, Primaria, ESO) opinan, escuchan y donde todos aprenden de todos.

10 razones por las que elegir un colegio de Kristau Eskola

Apostamos por la innovación educativa.

Contamos con una visión integral de la persona.

Trabajamos en valores.

Tenemos un Proyecto Educativo definido y una larga trayectoria de éxito.

Comprometidos socialmente.

Acercamos familias y escuelas.

Promovemos la inclusividad.

Estabilidad del profesorado.

Compromiso y entrega de los educadores.

Seguimos un proyecto que va desde los cimientos al conocimiento.

Encuentra el colegio de Kristau Eskola que mejor se adapte a tus intereses y necesidades

Buscar colegio