Irun

SAN VICENTE DE PAUL IKASTETXEA

Colegio concertado mixto.

Somos un colegio familiar, próximo, abierto y comprometido con quienes son los protagonistas de nuestro trabajo diario, los alumnos y alumnas, y sus familias.

Asumimos y respondemos al reto de la innovación no con el simple ánimo de cambiar sino porque nuestro desafío es dar respuesta a las nuevas necesidades de los alumnos y familias que se acercan a nosotros.

Por eso hemos apostado por el uso de dispositivos Chromebook para educar en el uso de las nuevas tecnologías, el aprendizaje cooperativo como forma de dar protagonismo al alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, el trabajo por proyectos con el fin de integrar aprendizajes significativos, las tertulias dialógicas para abrir el aula a otras personas, otros enfoques, otras realidades y otras metodologías de trabajo (Montessori, gorputzaldiak…) orientadas al alumnado y a su atención lo más individualizada posible.

Fuenterrabia, 23
20301 Irun