Oñati

Elkar Hezi

Colegio concertado de 3 a 18 años

Elkar-Hezi-kristau-eskola

En Elkar Hezi tenemos un sueño: educar a personas felices y que sepan generar, felicidad. Somos parte del proyecto Comunidades de Aprendizaje. Su objetivo: partiendo de interacciones, conseguir la excelencia de todo el alumnado, garantizando al mismo tiempo una buena convivencia.

Son parte de las Comunidades de Aprendizaje las denominadas actuaciones de éxito: grupos interactivos, tertulias dialógicas, biblioteca tutorizada, comisiones mixtas…

Promovemos un modelo dialógico para la prevención y gestión de conflictos. Mindfulness. Huerto escolar. TICs y metodologías eficaces. Jornadas de Solidaridad. Proyectos de participación comunitaria y cultural. Contamos con indicadores de calidad: Q de plata, Premio Zero Zabor, Bikain ( certificado de excelencia de Euskara ), certificado de madurez en TICs.

Arantzazuko Ama 18
20560 Oñati
Gipuzkoa

460Alumnos

• Bachillerato

• Modelo D

• Autobús
  • Extraescolares

Afrikako esaera batek dioen bezala "Haur bakar bat hazteko/hezteko tribu osoa behar da" Horixe gara gu: haur bakoitzaren bidean, bidelagun.

Eider Aranzabal, Profesora

Berezia eta bakarra naizela sentitzen dut. Neure erritmoa, neure doainak eta beharrak kontuan hartzen direla.