Santurtzi

San José – Carmelitas

Colegio concertado de las Carmelitas

san-jose-carmelitas-kristau-eskola

En el colegio San José Carmelitas pretendemos ser el centro de referencia en Bizkaia por la educación en valores y el alto nivel académico, así como por la atención a la diversidad y la atención personalizada, sin perder de vista la innovación pedagógica y tecnológica, y fomentando el trilingüismo.

Todo ello en un buen clima de convivencia.

Destacamos la implantación del aprendizaje cooperativo en Primaria, la impartición de matemáticas a través del programa didáctico pedagógico EntusiasMAT, la introducción del proyecto 1×1 (un ordenador por alumno) o el uso de entornos virtuales de aprendizaje desde 5º de Primaria. De hecho, desde 2017 pertenecemos a la red Sare_Hezkuntza_Gelan, programa que tiene como objetivo la Integración de las tecnologías de la información y de la comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Asimismo, participamos en el proyecto Ulibarri de normalización lingüística del euskera y fomentamos e aprendizaje del inglés por diversos medios: impartición de asignaturas en inglés, asistencia a actividades complementarias en inglés o programación de actividades con asistentes de conversación.

Este recorrido no ha supuesto en los últimos años diversos reconocimientos externos como Garbikide de Honor desde 2003, certificación como Centro Sostenible, Q plata 2011 (Premio Vasco a la Calidad de Gestión), Certificado de Madurez TIC (nivel intermedio) y Colegio Comprometido con el Deporte y la Salud (nivel bronce).

Parque de Santurtzi 7
48980 Santurtzi
Bizkaia

780Alumnos

• Educación primaria
  • Bachillerato

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Ikastexe honetan bi urte nituenetik ikasten dut eta esan behar dut ikasketen arloan oso maila ona daukala. Ikastetxean giro familiarra nabari daiteke eta irakasleak beti daude prest gu laguntzeko.

Jon Ortiz, Alumno

La educación en valores es más fácil en un ambiente familiar y cercano como el que tenemos, en el cual todos somos importantes.

Irune Tranche, Profesora

Nire seme-alabentzat gure ikastetxea aukeratu dut pertsonaren hezkuntza prozesua bere osotasunean garatzen duelako.

Idoia León, Profesora