Vitoria / Gasteiz

Niño Jesús Ikastetxea

Colegio vedruna desde infantil hasta ESO

nino-jesus-ikastetxea-kristau-eskola

En el colegio Niño Jesús Ikastetxea, ofrecemos un estilo educativo propio conocido como «Educación Vedruna», cuyos rasgos son: El amor personal. La creación de un ámbito educativo sencillo y cercano. Atención a la diversidad. La motivación a partir de lo positivo que hay en cada persona. Un aprendizaje que valora el trabajo bien hecho.

Un itinerario hacia la madurez y hacia el compromiso solidarios que se desprende de una fe cristiana.

Nuestro hoy se caracteriza por: Una educación en valores cristianos, en medio de una sociedad plural. Continua renovación pedagógica. Constante adaptación para responder a la demanda social de nuestra ciudad. Reconocimiento de la administración educativa a nuestros proyectos de innovación. Gestión de Calidad Total EFQM.

Bto Tomás de Zumárraga,24
01008 Vitoria / Gasteiz
Araba

760Alumnos

• Educación especial

• Modelo B

• Autobús
  • Extraescolares

Niri gure eskola asko gustatzen zait. Pila bat ekintza egiten ditugu eta oso ondo pasatzen dut.

L.B., Alumno

Gure eskolak, ertaina izanik, eskola handien eta txikien abantailak ditu. Txikien familiaritatea nabaritzen da eta, aldi berean, handien zerbitzuak bermatzen ditugu.

Angel Pichot, Profesor

Somos una escuela inclusiva donde se da un trato personalizado adaptándonos a las necesidades y características de cada alumno.

Marta Anuncibay, Profesora