Donostia / San Sebastián

La Asunción Ikastetxea

Colegio concertado de 3 a 18 años

la-asuncion-ikastetxea-kristau-eskola

En el colegio La Asunción sabemos que el ser humano no es sólo razón, por eso queremos que cada persona crezca en todas sus dimensiones.

Trabajamos de manera integral, inclusiva e innovadora para la transformación personal de los alumnos, y, a través de éstos, de toda la sociedad. Dotamos de significado al aprendizaje, utilizando metodologías como PBL, aprendizaje cooperativo, inteligencias múltiples y realizando un seguimiento de cada alumno, en contacto permanente con la familia.

Contamos con un proyecto lingüístico diferenciador basado en la identidad internacional de la congregación. Realizamos estancias lingüísticas e intercambios y somos centro examinador de Oxford.

Orgullosos de nuestro clima de convivencia y respeto mutuo, estamos abiertos a los nuevos retos y proyectos que nos presentan las familias que nos eligen.

Jose Elosegi Etorbidea 279
20013 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

591Alumnos

• Bachillerato

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D

• Extraescolares
  • Tiempo libre

Gure ikastetxeak hainbat ezaugarri dauzka, baina esanguratsuenak aipatzekotan, hauexek aukeratuko nituzke: ikasle eta familiekin dugun harremana eta kristau baloreetan oinarritutako ikasleei ematen diegun tresnak.

Irene Salaberria, Profesora

Creo que el colegio trabaja desde el primer momento en la transmisión de valores y esto se manifiesta en lo cotidiano.

Josetxo Lapoujade, Profesor

La Asuncionei buruz hitz egiten dugunean familia handi bat datorkit burura, bizitzarako ezinbestekoak diren balorak azaldu eta erakusten dizkigunak.

Lydia Pinilla, Alumna