Donostia / San Sebastián

Mary Ward

Colegio multilingüe concertado

El rasgo diferenciador del Colegio Mary Ward son los idiomas. Potenciamos un plurilingüismo donde además del euskera y castellano se estudian el alemán y el inglés.

Para complementar todo este proyecto tenemos intercambios con 7 destinos dentro de alemania e inglaterra.

Tampoco nos quedamos atrás en otros procesos como son el tratamiento a la diversidad, 1 x 1, convivencia, valores, pastoral, servicios a las familias, actividades extraescolares etc.

Camino Larrañategui, 27
20014 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

700Alumnos

• Modelo B
  • Modelo D

• Autobús
  • Extraescolares

Die Mary Ward Schule steht für Werte wir Toleranz, Nächstenliebe und Gerechtigkeit und besticht durch ihr familiäres Arbeitsumfeld.

Franz Kerschbaum

El colegio Mary Ward es un manojo de cosas buenas, compañerismo, sinceridad, amabilidad...En mi opinión, no hay nadie que se quede fuera de ese círculo de la felicidad, y en el caso de que alguién venga un poco desanimado por las mañanas siempre hay alguien que te saca una sonrisa.

Lucía Cuenca, Alumna

Mary Ward ikastetxearen barruan etxean bezala sentitzen naiz. Eskola honetan hizkuntza asko ikasteko aukera izango duzu eta ez bakarrik betiko metodologiak erabiliaz lan egiteko garaian teknologia berriak eta plataforma berritzaileak erabiltzen ditugulako.

Pablo Huitema, Alumno