Bilbao

Colegio Amor Misericordioso

Colegio concertado esclavas del amor misericordioso

colegio-amor-misericordioso-bilbao-kristau-eskola

El Colegio Amor Misericordioso de Bilbao es un centro concertado y permanece a la red de Kristau Eskola. Se define como un colegio abierto e inclusivo, que vive y transmite los valores evangélicos según el carisma de las Esclavas del Amor Misericordioso transmitido por Madre Esperanza, su Fundadora.

En nuestra acción educativa buscamos formar personas para el futuro, competentes en una sociedad plural y diversa.

Se trabaja en un clima de familia, de respeto a todas las culturas, razas y religiones donde el alumno está en el centro de nuestra labor educativa. Apostamos por la innovación y por el trabajo cooperativo, por proyectos adecuando la oferta educativa a las necesidades de los alumnos.

Calle Urizar 1
48012 Bilbao
Bizkaia

455Alumnos

• Modelo B

• Extraescolares

Mi estilo de profesor se lo debo a este centro donde no sólo se enseña, sino que también se aprende y se mejora profesional y personalmente.

Aitor Uriarte, Profesor

Ikasleen jatorria, ahalmenak eta ezberdintasunak ez dira oztopo bat, aberastasun bat baizik. Ikasleak eta haien familiak laguntzen ditugu naturaltasunez, antsietaterik sortu gabe.

Itziar Varela, Profesora