Urnieta

Colegio concertado Salesiano

Visitar web
salesianos-urnieta-kristau-eskola

En Salesianos Urnieta, los trabajadores formamos un verdadero equipo: unido, cercano, ilusionado y comprometido que trabaja a diario para ayudar a nuestros alumnos a tener una experiencia positiva en el centro para poder crecer como personas y formarse académicamente para afrontar con garantía todos los retos que se les presenten en el futuro.

El colegio destaca en el uso de metodologías activas de aprendizaje, tales como: PBL, aprendizaje cooperativo, proyectos de comprensión multidisciplinares y ciclos de formación profesional de alto rendimiento. Gracias a la experiencia de más de 50 años en la formación profesional, nos ha permitido construir relaciones con una sólida red de más de 100 empresas del entorno que hace que nuestros alumnos puedan acceder al mundo laboral con éxito.

Ergoien, 6
20130 Urnieta
Gipuzkoa

24Aulas

40Educadores

490Alumnos

Nivel educativo

• ESO
  • Bachillerato
  • Formación profesional

Modelo lingüístico

• Modelo A
  • Modelo B
  • Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Salesiarrak, bokazioa duen eta ikasleen formakuntzan buru-belarri aritzeko prest dagoen irakaslearentzako ikastetxea da.

Agustin Urretabizkaia, Profesor

Irakasleek asko laguntzen dute egunerokotasuna hausten duten ekintzak prestatuz; etxean bezala sentitzen naiz ikasle eta irakasleekin oso harreman ona dugulako.

Mikel Catalina, Alumno

Ikasleengana gerturatu eta ezagutzea da nire helburua, ondoren ikasketetan eta bizitzako oztopoetan lagundu ahal izateko.

Lierni Goenaga, Profesora