Vitoria / Gasteiz

Colegio Vera-Cruz Ikastetxea School

Colegio concertado de mercedanias

VERA-CRUZ-KRISTAU-ESKOLA

El Colegio Vera-Cruz Ikastetxea School tiene como misión ofrecer una educación integral de calidad, personalizada, inclusiva y universal. Una educación basada en valores cristianos, abierta y tolerante. Orientada a la formación de personas responsables, respetuosas, solidarias, libres y capaces de tomar decisiones.

En la actualidad en el colegio se ofrece una educación plurilingüe, nacido de las mejores experiencias de las diferentes propuestas lingüísticas que han existido en el colegio (modelo A con refuerzo de inglés y modelo B).

Una de nuestras señas de identidad consiste en el trato cercano y familiar, que propicia en el alumnado el desarrollo del apego. Desarrollamos un proyecto pionero en el ámbito escolar denominado «Educar la Interioridad» en el que se trabajan, la meditación, el silencio, la expresión creativa, la conciencia corporal y la armonía emocional.

La titularidad del Colegio Vera-Cruz la ostenta la congregación religiosa femenina de las Mercedarias Misioneras de Bérriz.

Paseo de Fray Francisco, 15
01007 Vitoria / Gasteiz
Araba

700Alumnos

• Modelo B
  • Modelo trilingüe

• Extraescolares

In Vera-Cruz, we work hard on our English, and we use it both inside and outside the classroom.

Jorge, Alumno

El profesorado nos ayuda en todas las asignaturas y nos enseñan cosas nuevas cada día

Rebeca, Alumna