Amorebieta / Etxano

El Carmelo

Colegio concertado de carmelitas

el-carmelo-kristau-eskola

En el colegio El CArmelo, el alumno/a es protagonista de su propio proceso de aprendizaje y desarrollo personal teniendo que adquirir habilidades y competencias para hacer frente a los problemas de la sociedad. Trabajamos la toma de decisiones, el espíritu crítico, la autonomía , creatividad y el trabajo en equipo. Para ello, la relación con las familias es fundamental.

Siendo el euskera y la cultura vasca el eje principal, potenciamos una educación plurilingüe (euskera-inglés-alemán) en una sociedad globalizada e intercultural como la actual.

Apostamos por las nuevas tecnologías. El ipad se ha convertido en una herramienta básica que nos ha llevado a un cambio metodológico importante en el centro en los últimos años.

La educación en valores es fundamental desde El Carmelo, el colegio quiere responder a las necesidades de nuestro entorno y participando en programas de aprendizaje y servicio solidario.

Kalbario Plaza, 4
48340 Amorebieta / Etxano
Bizkaia

439Alumnos

• Bachillerato

• Modelo D

• Autobús
  • Extraescolares

Es un colegio donde prima el trato familiar, cercano con las familias, y el trato individualizado con los alumnos .

Eva Minguez, Profesora

Los profesores y tutores nos ayudan en nuestras dificultades o problemas personales.

Bidatz Olano, Alumna

Hacemos proyectos. Es otra manera de estudiar. Por ello, el examen no es lo único que nos puntúa para la evaluación.

Janire Alvarez, Alumna