Donostia / San Sebastián

Salesianos

Colegio Salesiano trilingüe

salesianos-donostia-ikastetxea-kristau-eskola

Salesianos Donostia es un colegio internacional para niños y niñas de entre 0 y 16 años que, a través de una educación personalizada basada en un conocimiento exhaustivo del alumno por medio de registro de datos y metodologías de acercamiento y descubrimiento, así como de programaciones adaptadas a sus necesidades, favorece que los alumnos den lo mejor de sí mismos.

Empleamos metodologías pedagógicas innovadoras que facilitan un mayor aprendizaje del niño: estimulación temprana (0 a 6 años – Programas de Glenn Doman), aprendizaje cooperativo, pensamiento crítico y creativo, inteligencias múltiples, flipped classroom, robótica, ajedrez…

Trilingüismo y Modelo D: es imprescindible dominar el inglés y el euskara para no tener fronteras. Comenzamos la inmersión lingüística a los cero años. Nuestro profesorado de inglés es nativo y con la más alta cualificación, Proficiency.

Disponemos de Escuela de Teatro propia, Gaztetxo Antzerki Eskola, donde el alumno aprende divirtiéndose y desarrolla todas sus inteligencias.

Salesianos Donostia es un Centro KiVa que no permite el acoso escolar. Disponemos de los recursos necesarios para prevenir, intervenir y hacer seguimiento de los posibles casos de acoso. Educamos en la gestión de las emociones y favorecemos el ambiente más adecuado para el aprendizaje de los alumnos. Trabajamos por su felicidad.

Lizardi kalea, 12
20015 Donostia / San Sebastián