Donostia / San Sebastián

Jesuitak Donostia

Colegio concertado de Jesuitas

jesuitak-donostia-kristau-eskola

En Jesuitak Donostia ofrecemos un Modelo Pedagógico centrado en la atención individualizada y el aprendizaje significativo conectado con la realidad. Trabajamos para que cada alumno potencie sus talentos y adquiera competencias que le permiten comprender el mundo que le rodea y se comprometa con su mejora con grandes dosis de creatividad.

Implementamos proyectos y metodologías activas tales como el Thinking Based Learning de Harvard, Aprendizaje Cooperativo de Johnson&Johnson, y el modelo de Vinculación Emocional Consciente de Inteligencia Emocional desde los 2 a los 18 años.

Este es nuestro modo de entrenar a nuestros alumnos como personas para los demás; personas que contribuyen en la construcción de un mundo más humano y más sostenible.

Calzada Vieja de Ategorrieta 28
20013 Donostia / San Sebastián