Donostia / San Sebastián

Colegio sostenible de 0 a 18 años

Visitar web
la-anunciata-(FEFC)-kristau-eskola

La Anunciata es un colegio sostenible con una educación integral de 0 a 18 años. Modelo D e inglés desde los 3 años. Enseñanza personalizada, atendiendo a las características individuales del alumnado.

Ofrecemos los siguientes servicios: Bachillerato Dual (doble certificación nacional y americana); Innovación educativa dirigida a la adquisición de competencias a través de los recursos que nos ofrecen tanto las nuevas tecnologías como las nuevas metodologías de aprendizaje; Metodología colaborativa y realización de trabajos mediante proyectos para desarrollar las capacidades y habilidades que favorecen la educación integral del alumnado; Comunicación y orientación constante con las familias para realizar el seguimiento académico, personal y profesional de sus hijos, tanto de manera presencial como por medio de plataformas educativas; Confianza absoluta en el proceso educativo logrado a través de la profesionalidad de nuestro profesorado y respaldado por el resto de servicios ofertados por el colegio.

Lorete Bidea 2
20017 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

26Aulas

28Educadores

370Alumnos

Nivel educativo

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • ESO
  • Bachillerato

Modelo lingüístico

• Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Gure ikasleei, sormena bitartez, bere emozioak adieraztea eta kontrolatzea irakasten dizkiegu. Horrela pertsona sentsudunak lortzeak alaitasuna emanten digu.

Juan Carlos Lizarazu, Profesor

Egunero ikasleen gertutasuna sentitzeak eta bakoitzak dituen beharretan lagundu ahal izateak, zentzua eta bizipoza emanten dio gure lanari.

Ainhoa Lopez, Profesora