Eibar

NTRA SRA DE AZITAIN – LA SALLE EIBAR

Colegio concertado mixto La Salle

El colegio Ntra Stra de Azitain – La Salle Eibar, atiende a un alumnado que va desde 1º de ESO (12 años) hasta 2º de Bachiller (18 años). En La Salle Eibar, dentro del marco pedagógico de los centros La Salle, trabajamos para que nuestro alumnado sea protagonista del futuro y participe activamente en la construcción de una sociedad más solidaria y sostenible. Para ello impulsamos el trabajo en equipo, el aprendizaje a partir del NCA, la utilización de las nuevas tecnologías, el respeto a la diversidad, el plurilingüismo, la creatividad y el espíritu crítico. Implicamos y colaboramos activamente entre todos los agentes educativos (familias, alumnado, profesorado y personal no docente).

Gorosta Balle, 34
20600 Eibar
Gipuzkoa

321Alumnos

• Bachillerato

• Modelo D

• Comedor
  • Extraescolares

Ikastetxean asko ikasten dut. Lagunekin ondo pasatzen dut. Jai alaiak ospatzen ditugu. Oso gustura sentitzen naiz.

Ander Sola Aguirrezaldegui, Alumno

Eskola beste familia bat da. Bizitzarako hainbat esperientzia eta tresna elkarbanatzen diren familia bat, alegia. Eta batez ere, bizi-bizirik dagoena.

Aitor Veloso, Profesor

Batzutan eskolan egotea dibertigarria da eta ikasteko oso leku ona. Arlo batzuk zailak egiten zaizkit, baina ondo pasatzen dut.

Arrate Uribe, Alumna