Bilbao

Colegio Angeles Custodios Ikastetxea

Itundun ikastetxea

colegio-angeles-custodios-ikastetxea-kristau-eskola-0

Angeles Custodios ikastetxea zentro inklusiboa gara, guztien dibersitatearen alde dagoena.

Solidaritatea, integrazioa eta aukera berdintasuna bultzatzen dituen hezkuntza zabaltzen dugu. Gure ikasleek haien barrukoa ohartzen duten bidean, gu gaude laguntzeko eta motibatzeko. Gizartea eraikitzeko baliabide pertsonalak eta akademiak dituzten pertsonak prestatzen ditugu.

Zabalbide 21
48006 Bilbao
Bizkaia

• Haur hezkuntza
  • Lehen hezkuntza
  • DBH
  • Lanbide heziketa
  • Heziketa Berezia

• A eredua
  • B eredua
  • D eredua

Zerbitzuak

• Jangela
  • Eskolaz kanpoko ekintzak

Me gusta que cuando hay un problema los profesores/as te dan consejos, te ayudan, están atentos y no solamente dan matemáticas , lengua, gizarte, sino que te dan lecciones de vida.

Anize Gomez, Ikaslea

El ambiente que hay entre los profesores y alumnos es muy cercano, no solo en lo académico sino también lo personal. Las nuevas tecnologías que usamos, es una manera fácil y dinámica de y llegar los conocimientos.

Gabriel Cretu, Ikaslea

Conocemos a todos los alumnos del centro, de la etapa educativa. Cuidamos la atención y su recorrido social y académico, así como a sus familias. El profesorado está muy implicado en el Proyecto estratégico del Centro desde su Misión, Visión y Valor.

Olaia Prieto, Irakaslea