Pedagogía-Formación

Servicio que promueve la Excelencia Educativa en nuestros colegios e instituciones.

Por un lado, impulsamos y desarrollamos la innovación educativa, el desarrollo del curriculum basado en competencias, la virtualización de los centros, la implantación coherente del plurilingüismo, la personalización del aprendizaje, la atención a las necesidades educativas especiales, el desarrollo de la profesionalización directiva y una gestión de personas avanzada.

Por otro lado, acometemos la función de observatorio de innovación pedagógica mediante la búsqueda, análisis y difusión de tendencias y prácticas educativas y tecnológicas que están revolucionando los modelos de enseñanza y aprendizaje, dando así respuesta a las necesidades de la sociedad del futuro.

A través de un método de innovación interno, promovemos la creación de proyectos que inciden en la Excelencia Educativa.

Todo ello, ofertando a nuestros educadores diferentes proyectos y un plan de formación estructurado, coherente y alineado con la Excelencia Educativa.

kristaueskola@kristaueskola.eus