Somos un modelo educativo integral que busca formar en valores y conocimientos, a las personas que transformarán el mañana. Tenemos una forma de hacer que nos caracteriza
Made in Kristau Eskola
De la mano de nuestras alumnas y alumnos, avanzamos cada día a la par, guiándoles en la búsqueda de su propio proyecto de vida. Un proyecto en el que se desarrollen; abiertos y comprometidos con su entorno más cercano y, también, global.
Nuestra propuesta educativa, desde una visión propia e integral de la persona, permitirá que las niñas y niños que formamos hoy den respuesta a las inquietudes y necesidades que se les presentarán en el futuro.
Buscamos el BIENESTAR PERSONAL de cada alumna y alumno, acompañándoles en su camino de crecimiento desde la escucha y el respeto, para que lleguen a descubrir su propio proyecto de vida.
Fomentamos la CORRESPONSABILIDAD partiendo de la conciencia de un origen común, una pertenencia mutua y un futuro sostenible compartido por todas y todos.
Trabajamos en el desarrollo de actitudes y formas de vida que nos lleven a la sobriedad, la gratitud, la gratuidad y la comunión entre el mundo y las personas, con pequeños gestos de cuidado de nuestro entorno más cercano.
Educamos en la mirada hacia los demás. En un compromiso SOLIDARIO, que busque acompañar y acoger a las personas en situaciones más desfavorecidas que las nuestras. Con el fin de alcanzar una sociedad más inclusiva e igualitaria en oportunidades.
Buscamos dar una respuesta a la demanda educativa actual de manera constante e INNOVADORA. Entendiendo que la educación es un bien común en continúa evolución que debe anclarse en la sociedad a la que sirve.