Aukera

Incrementar y generalizar la utilización de recursos tecnológicos en los centros de la red en sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Hoja de ruta para virtualización de centro

AUKERA está dirigido a la totalidad de los centros de la red, sin excepción alguna, y su compromiso va dirigido a avalarles y apoyarles en su proceso de virtualización, proporcionándoles el soporte necesario para que puedan alcanzar el éxito en este complejo y, a su vez, ilusionante desafío.

Buscamos el avance consistente del conjunto de los centros de la red KRISTAU ESKOLA en la utilización de recursos tecnológicos en sus procesos de enseñanza y aprendizaje, proyectado hacia el cambio metodológico y pedagógico.

Valores del programa:

TRABAJO EN RED

Impulso del TRABAJO EN RED, estimulando el avance de los centros al compartir experiencias y buenas prácticas, aprovechando las sinergias de la red de Kristau Eskola para una utilización más eficiente y eficaz de los recursos.

BRECHA DIGITAL

Eliminación de la brecha digital entre los centros punteros y los más modestos, favoreciendo la igualdad de oportunidades de nuestros alumnos.

CAMBIO METODOLÓGICO A TRAVÉS DE LAS TIC

Incremento y generalización de la utilización de recursos tecnológicos, con una orientación clara hacia el cambio pedagógico y metodológico.

Modelo de Virtualización de los Centros (MVC)

Desarrollo de un modelo propio de virtualización de los Centros, con el propósito de armonizar y establecer una trayectoria clara que pueda servir de referencia a todos los centros de la red.

A través del MVC se pretende poner a disposición de todos los centros de Kristau Eskola, un soporte que les permita guiarse de manera coherente a lo largo de su particular ruta de virtualización.

Está concebido para que sea un marco general y flexible que permita a centros con características bien diferenciadas y que parten de posiciones muy diversas con respecto al grado de virtualización y nivel de integración de las TIC en sus procesos de enseñanza y aprendizaje, el poder generar y protagonizar su Plan de Actuación individual.

Entra aquí en Topagunea.

Descárgate aquí el libro Gogoeta MVC-IBE.

kristaueskola@kristaueskola.eus