Donostia / San Sebastián

Nazaret

Batxilergo eta lanbide heziketako ikastetxea

Webgunean sartu

Nazaret es un colegio de formación de iniciativa social ubicado en Donostia, promovido por Nazaret Fundazioa. El centro cuenta con una reconocida y premiada trayectoria de más de 100 años en los que nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia en aplicar las metodologías educativas más innovadoras, siempre con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de empleabilidad entre nuestros alumnos/as.

Aplicamos metodologías activas de aprendizaje tales como PBL (Problem Based Learning), Aula Invertida y TBL (Thinking Based Learning).

Fuimos pioneros en los años 80 en incorporar la informática en la Formación Profesional y recientemente con afán de potenciar la internacionalización y experiencias de movilidad europeas de nuestro alumnado hemos incorporado a nuestra oferta el Bachillerato EBBD (European Business Baccalaureate Diploma), siendo el único centro en España homologado a nivel europeo.

Aldakonea 36
20012 Donostia / San Sebastián
Gipuzkoa

37Ikasgela

40Hezitzaileak

560Ikasle

Hezkuntza maila

• Batxilergoa
  • Lanbide heziketa

Hizkuntza eredua

• A eredua
  • B eredua
  • D eredua
  • Eredu hirueleduna

Zerbitzuak

• Eskolaz kanpoko ekintzak

En este modelo de Bachillerato estudiamos materias en inglés y realizamos prácticas en empresas europeas lo que nos permite tener un primer contacto con el mundo laboral.

Sara Recalde, Ikaslea

En Nazaret impartimos una formación basada en metodologías innovadoras enfocada a lograr la empleabilidad de nuestro alumnado acompañándolo en todo el proceso.

Alberto Aranburu, Irakaslea

El encuentro de empresas organizado en Nazaret me ha permitido encontrar mi primer trabajo y ahora compagino el trabajo con el estudio.

Amaia López, Ikaslea