Valle de Trápaga / Trapagaran

Franciscanas de Montpellier Ikastetxea

Colegio concertado de Franciscanas de Montpellier

franciscanas-de-montpellier-ikastetxea-kristau-eskola

En el colegio Franciscanas de Montpellier queremos prepararos para la vida como personas solidarias y fraternas, críticas ante toda injusticia, capaces de respetar y comprometerse por lo bueno y por el Medio Ambiente.

En Franciscanas de Montpellier ikastetxea queremos que descubráis la profundidad que encierra la palabra “vida” para que todos seamos capaces de vivir con sentido y de otra manera, más pendientes de las necesidades de los demás, sobre todo de los que pasan mal, con una mirada diferente que ve siempre lo mejor de cada corazón.

Franciscanas de Montpellier es un taller de artesanía de la vida y para la vida.

Funikular Kalea, 14
48510 Valle de Trápaga / Trapagaran
Bizkaia

944920156

717Alumnos

• Educación primaria
  • Bachillerato
  • Educación especial

• Modelo B
  • Modelo D
  • Modelo trilingüe

• Autobús
  • Comedor
  • Extraescolares

Duela gutxi, nire 25 urteak ikastetxean ospatzean, gogoratu nituen hemen gertatutakoak. Lanean hastean ezkondu , hiru seme-alaba izan eta hirurak txiki-txikitatik hemen jardun, lankideak benetako lagun bihurtu, ikasleengandiko esker ona jaso… Hau ez da nire ikastetxea, nire etxea baizik.

Jorge Angulo, Profesor

Franciscanas de Montpellier-en lan egitea bizitza osorako aztarna utziko duen eskolara bueltatzea da kulturan, konpromesuan eta elkartasunean hezten.

Miriam Ezquerra, Profesora

Educamos a los alumnos y alumnas a desarrollar sus capacidades aunando los conocimientos con los valores que nos identifican como colegio solidario, acogedor, cristiano e innovador.

Paula Madero